lunes, 9 de noviembre de 2009

PR - Todo un palo

Ya cansado de la television basofia, me fui a escuchar musica.. y escuche este tema, se me vienen tantas cosas a la mente, que tengo que compartirlas y facebook ya me tiene las pelotas llenas asiq elegi este medio ojala les agrade lo que lean

El futuro llegó hace rato
todo un palo, ya lo ves!
"se refiere a el futuro de la sociedad argentina, el modelo oligarca va a seguir siendo el mismo, nada va a cambiar. y aunque nos duela eso no va a cambiar por eso la alucion a todo un palo..."

Veámoslo un poco con tus ojos...
El futuro ya llegó!
"ahora nos toca a nosotros, cual es nuestra proyeccion... queremos que esto cambie?...con la ultima frase la remata, el indio no cree que haya alguien que de verdad cambie las cosas, por eso ahi estas viendo como todo sigue igual..."

Yo voy en trenes!
(no tengo donde ir...)
Algo me late
y no es mi corazón
"el tren es el medio de transporte de las clases populares, en el cual no importa que viajemos como el orto, lo que importa son q los numeros de =inserte aqui la compañia de trenes en la que viaja= cierren y les den ganancias a esos pocos nenes de oro..como el tren que siempre va por una misma via, el sistema seguirá corriendo de la misma forma. Lo que le late, es un pálpito, y no es nada buenoo"

Cómo no sentirme así?
¡si ése perro sigue allí!
"otra vez el indio se bajonea porq sabe q nada va a cambiar, q los politicos jamaz se van a jugar, que nadie nunca va a cambiar nada y no existe ninguna postura alternativa que permita el cambio "

¿Qué podría ser peor? (eso no me arregla...)
Eso no me arregla a mí!
"ahi contesta a la sociedad , la q vive en una nube de pedos, el indio no se conforma, para el nada puede ser peor q ignorar la situacion de mierda en la q vivimos..."

Estás llamando a un gato con silbidos
el futuro ya llegó!
"estas meando fuera del tarro flaco, te estas equivocando de camino, la revolucion estaba en otro lado... si queremos un verdadero cambio necesitamos reelaborar nuestras estrategias, porq si no ya esta, ya fuimos y no logramos cambiar nada..."

llegó como vos no lo esperabas
Todo un palo, ya lo ves
"somos unos ilusos, vos no esperabas q todo pase tan rapido, dejaste correr las agujas del reloj y ahora ya estas viejo para cambiar la situacion... el futuro ya esta aca , y ahi caen las fichas de como desperdiciaste tu tiempo "

Yo voy en trenes!
(no tengo donde ir...)




Algo me late y no es mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario