jueves, 12 de noviembre de 2009

Diario de un jodido - Parte I

gracias a dios, tengo algo en mi personalidad que me diferencia del 95% de las personas: mi DISCONFORMIDAD. En estos tiempos tan modernos, donde todo esta ante los ojos de algunos como una pseudo-perfeccion,inaguro una serie de posts llamados "diario de un jodido ". Porque diariamente soy tildado de anarquista,comunacho,vago, y por sobre todas las cosas jodido, y todo esto solo por no formar parte del 95% de la idiotez generalizada en la que viven algunas personas.

>Porque usamos ingles en palabras cotidianas?
a full en vez de a pleno o con todo..
bay(bye) , como queriendo decir adiós...
speach , como discurso
hallowen, no sabemos que se festeja el 25 de mayo y celebramos el día de brujas?
shopping, lo defino como "grupo de flogers bailando y peinándose el flequillo"
mail, porq carajo mail? mandame un correo la puta que te parió, no MAIL
sandwitch
school, porq si estas en argentina hay escuelas privadas q se llaman sarasa international :? SCHOOL?, lo peor es que bueno si fueran lo mejor en educacion estaría bien, pero no enseñan una vergaaa.. ya voy a dedicar un posts a las escuelas...
please, tanto cuesta decir por favor?
ayyy sorry gor, la puta madre me da por las pelotas esto...
mouse,drugstore, y un largo etcétera.

la pregunta es porque y para que? que mierda tiene el ingles que el castellano no tenga?
las poesías del indio, literatura de cortazar,borges,bioy casares y mas no son suficientes para demostrar la variedad que tiene el castellano?

me olvidaba que lo top (nótese que top no figura en el diccionario RAE ),lo mas top es saber hablar ingles y andar creído por la vida que con un trajecito y un titulo bazofia sos un ser superior...

Nota: me gusta el idioma ingles,este año rindo el primer certificado "first", y lo considero muy valioso al idioma porque me sirvio para mi trabajo, y para entender los manuales de inmundicia que vienen en aleman,chino e ingles.Lo que me molesta es que dejemos de lado nuestra cultura para abrirle paso a los yankis..

Empezemos a defender nuestra cultura... Empezemos a hablar bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario